articulos para restaurante y bar

Artículos para restaurante y bar

Tus clientes van a tu establecimiento con la mente puesta en tus platos. Van a comer y disfrutar. Da igual que tomen un café, una tapa o un menú. Pero pocos se acuerdan de todo lo que hace falta para poder servirles un montadito.

Los artículos para restaurantes y bares son las bases para que puedas dar un excelente servicio. En nuestra tienta online encontrarás todo tipo de soluciones para restauración y hostelería:

Mobiliario. Armarios, estantes y mesas de trabajo en la cocina; y asientos, cojines y mesas para tu público. Sin olvidarnos de las sombrillas, un elemento que no puedes olvidar para las terrazas.

Aparatos de cocina. Refrigeradores de todos los tamaños y funcionalidades, congeladores, campanas, lavavajillas, hornos, cocinas, etc. Son los grandes protagonistas de la cocina. Pero no están solos, pues necesitan el acompañamiento de multitud de aparatos sin los cuales tu servicio flaquea. Nos referimos a robots de cocina, batidoras, cortadoras de fiambre, tostadoras, freidoras, máquinas de café, etc.

Herramientas de cocina. Ollas, sartenes, fuentes, tablas, cuchillos… Debes preparar los ingredientes y cocinar los alimentos con ellas. El surtido de herramientas manuales es tan diverso como las especialidades gastronómicas y el tipo y tamaño de la cocina.

Menaje de servicio. Platos, vasos, copas, tazas, bandejas… Encontrarás porcelana y cristalería de todo tipo, tamaño y diseño, por lo que podrás elegir de manera acorde a la decoración de tu local. La estética es tan importante como la funcionalidad. También tenemos la cubertería que necesitas para tus clientes.

Productos de limpieza. Mantener tu local y su contenido limpio y reluciente son unas responsabilidad y obligación por respeto y salud de tus clientes y trabajadores, así como por cumplimiento de la ley e imagen. Tenemos los productos de limpieza que necesitas.

Fácil, rápido y seguro. Nuestra tienda online de artículos para restaurantes y bares provee a tu negocio.