Cuchillos, cacerolas, sartenes, ollas, tablas y fogones. En eso piensa mucha gente a la hora de imaginarse una cocina profesional, pero lo cierto es que para hacer un buen trabajo en los restaurantes y hoteles, las cocinas deben estar equipadas con mucho más. Aparatos y maquinaria que permitan a los equipos de cocina trabajar mejor, más rápidamente, con mayor precisión y mejores resultados. La maquinaria para hostelería es la herramienta que necesitas en tu establecimiento.

Lo estás pensando, ¿verdad? ¿Qué se te ocurre? ¿Una batidora? ¿Una freidora? ¿Una tostadora, quizá? Pues sí. Es todo eso, pero mucho más. La maquinaria de hostelería es todo aquel aparato que necesite energía externa y ahorre trabajo. Algunos son imprescindibles: refrigeradores, hornos, lavavajillas. Pero también están los de usos más concretos: limpiavasos, picadoras, cortadoras de fiambre, cortadoras de pan, etc.

maquinaria para hosteleria

maquinaria para hosteleria

Equipamiento de Hostelería

¿Estás buscando equipar tu bar, cafetería o restaurante? Entonces somos lo que necesitas. En nuestra tienda online podrás comprar maquinaria de hostelería para todo tipo de necesidades, independientemente del ramo o especialidad a la que te dediques. Granizadoras y heladeras para tu heladería, cafeteras y molinillos para tu cafetería, potentes cocinas y hornos para tu restaurante (y la maquinaria específica para tu tipo de carta), o el equipamiento completo para la sala del bufé de desayuno de tu hotel. Sin olvidarnos de las cocinas industriales, por supuesto. Cada establecimiento tiene unas necesidades específicas y para el tuyo querrás lo mejor.

Desde los aparatos de mano hasta las grandes neveras. Abatidores de frío, campanas de ventilación, aparatos de empaquetado y conservación al vacío… tenemos a la venta toda esa maquinaria de hostelería y mucha más. Date una vuelta por el catálogo de nuestra tienda online y equipa tu establecimiento con todas las garantías. Compra tu maquinaria de hostelería con nosotros para un trabajo profesional que llene tu sala de clientes. ¡Seguro que repiten!