Tienda de suministros hosteleros

Tienda de suministros hosteleros

Tanto si posee un negocio de hostelería como si está pensando en montar uno, no dude en buscar lo que necesita en nuestra tienda de suministros hosteleros. Desde la comodidad de su oficina puede consultar nuestra página web y adquirir lo que necesite para su negocio. Mucho más sencillo y rápido que acudir a una tienda física.

En nuestra tienda de suministros hosteleros disponemos de maquinaria para hostelería, mobiliario, sistemas de refrigeración, productos de limpieza, artículos para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles.

Dentro del apartado de maquinaria para hostelería ofrecemos una amplia selección de maquinaria para completar las cocinas industriales como son cocinas, planchas, freidoras, parrillas, gratinadoras, hornos de convección, mesas calientes, baños maría, asadores de pollos, marmitas, sartenes basculantes, placas de inducción y vitrocerámicas entre otros.

Contamos con mobiliario para hostelería tanto para interiores como para exteriores de diferentes estilos y calidades con el fin de adaptarnos a sus necesidades.

Amplia variedad de suministros

También tenemos una amplia gama de frío industrial con productos como enfriadores de botellas, bajo mostradores y frente mostradores, armarios frigoríficos y expositores, abatidores de temperatura, arcones y armarios de congelados, islas de congelados, vitrinas refrigeradas para diferentes fines, máquinas de helados, enfriadores de bebidas y granizadoras, expositores refrigerados de sobremesa, máquinas para enfriar copas, armarios de vino, enfriadores de agua, minibares, cámaras frigoríficas y dispensadores de bebidas entre otros.

Contamos también con una gama de productos de limpieza aptos para su uso en hostelería y que son específicos para eliminar la suciedad que se genera en todo tipo de locales hosteleros. Disponemos desde productos para cocinas (desengrasantes, desinfectantes y otros) hasta productos para la limpieza y desinfección de habitaciones de hotel, de suelos y de baños.

Para más información sobre nuestros productos no dude en consultar nuestra página web. Atenderemos sus preguntas sin compromiso y de manera inmediata.