¡Oferta!

Ambientador industrial Deodor KT- 10


28,59  22,00 

SKU: Ambientador industrial Deodor KT- 10 esluy Categoría:

Ambientador industrial Deodor KT- 10

  • Ambientador industrial
  • Deodor KT- 10
  • Botellas de 5 litros
  • Diseño de la botella con asa
  • Detergentes de la Marca esLuy
  • Ambientador industrial Deodor KT- 10

    Un ambiente perfumado y limpio es sinónimo de orden y elegancia, el uso de algunos limpiadores no garantiza fragancias duraderas tiempo después de su uso y es por eso que el ambientador industrial Deodor KT-10 en conjunto con tu limpiador casual puede garantizarte una frescura y olor duradero.

    La composición de este increíble ambientador es tal que puede mantener la limpieza y la frescura aun después de pasadas varias horas y mantener la limpieza y desinfección en tus suelos,  hostelería nacional te ofrece este producto al mejor precio y con la posibilidad de descuento por compra en cantidad.

    El ambientador industrial Deodor KT-10 puede utilizarse en conjunto con cualquier limpiador de suelos del mercado, su fragancia persiste ante cualquier otro aroma y deja una mayor sensación de limpieza en estos sin afectar tanto tu presupuesto.

    hostelería nacional te trae el ambientador industrial Deodor KT-10 en cómodaspresentaciones de botellas de asa de 5 litros que son muy portátiles y económicas.

    Este es un producto concentrado, su utilización complementa la limpieza y no requiere de una gran cantidad para hacerlo, así que es sumamente provechoso y su fragancia es suave y persistente, se ajusta a tu personalidad y a tu decoración.

  • Para pedidos de mas de 151€  Gastos de Envío GRATUITOStodo de la misma marca de  Marca esluy

    OFERTA TEMPORAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambientador industrial Deodor KT- 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *